PROXIMO PARTIDO

PROXIMO PARTIDO

viernes, 12 de diciembre de 2008

OPINION SOBRE PIATTI

A mi me parece un gran jugador que va a dar mucho que hablar, en un futuro si se tiene paciencia para que se adapte al futbol europeo.
Creo que se le ha cargado mucha presion desde que ficho por nuestro equipo, ya que llego como una estrella y en todos los medios se empezo a compararlo con Messi cosa que no le ayuda mucho. Tiene un gran regate explosivo que puede desequilibrar a cualquier defensa, por lo que sufre excesivas entradas fuertes, como paso el dia del Depotivo de la Coruña, que de no ser por la permisividad arbitral tendrian que haber expulsado a algun jugador deportivista.
En su contra juega su fisico un poco fragil que ante los defensas corpulentos siempre pierde en el cuerpo a cuerpo, y que muchas veces queremos que realice jugadas al estilo Messi contra el Getafe, cosa casi imposible ya que cuando consigue irse de un defensa el siguiente lo derriba.
En cuanto a su posicion en el campo ya lo hemos visto por la izquierda, derecha y de mediapunta, a mi personalmente el dia que mas me ha gustado ha sido por la derecha con crusat por la izquierda, dos balas en las bandas, aunque creo que de mediapunta crea mas peligro en las defensas contrarias.
LOS GOLES DE PIATTI EN EL ALMERIA:

GOL CONTRA REAL MADRID:



GOL CONTRA EL VILLARREAL :

GOL CONTRA EL VALENCIA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario